Como Cooperativa está entre nuestros objetivos conseguir recursos públicos y privados para subvencionar el uso de nuestros servicios a aquellas personas cuyas circunstancias económicas lo requieran.
¿Por qué sin ánimo de lucro? Porque aquello que exceda el salario que perciban los/as trabajadores/as de la misma revierte en el objeto social de la organización (actividades y talleres gratuitos, formación, etc.), no se generan ganancias particulares más allá del sueldo estipulado.
Una vez hecha la derivación, establecemos contacto con la persona y la coordinación con los profesionales derivantes y /o la familia.
Posteriormente, iniciamos una breve fase de evaluación con ésta y su entorno, planteando un recorrido terapéutico integral de forma conjunta, el cual puede incluir diversas actuaciones en distintos ámbitos.
Se van valorando de forma continua los objetivos planteados y modificando los mismos hasta la consecución de los cambios deseados, en función de cada caso.
Todos nuestros servicios forman parte de una red de atención INTEGRAL para que cada persona se sirva, partiendo de sus particulares necesidades y de la orientación del profesional que le recibe en La Trama, de uno o más servicios-dispositivos.
Nos encontrarás en Alicante ciudad, con un radio de acción que se extiende por las comarcas que conforman la provincia de Alicante y la intención de tejer redes en cualquier lugar donde continúe el hilo de esta trama.
Presidenta de La Trama